PÁGINAS

jueves, 10 de abril de 2014

¿SABES CÓMO SE ESCRIBE UN MICRORRELATO? ¡¡¡VAMOS A ESCRIBIR ALGUNOS SOBRE LOS MINERALES!!!

…el tórrido sol del medio día,  hacía que su piel resplandeciera… su verde mirada estaba quieta, no parpadeaba… parecía petrificado, sentado en aquellas roca, con el libro caído entre sus rodillas… y yo frente a él, con mis pupilas clavadas en las suyas… esperando… esperando… esperando a que me mirara…


¿Te gusta este microrrelato que he escrito? ¿Qué te sugiere? ¿Tú sabes qué es un microrrelato y cómo se escribe?

Vas alegir el mineral que más te gusta y escribir un microrrelato sobre él. Luego, lo tienes que leer en voz alta y grabarlo para subirlo al canal IVOOX del instituto. En los siguientes enlaces podrás encontrar todo la información que necesitas para aprender a escribirlos.

Hace tres años realicé, con mis alumnos del Cole de Primaria, un Proyecto titulado ¿A MANO O A MÁQUINA? Una de las tareas que hicimos, fue ásta de escribir microrrelatos. Los acompañamos de 4 fotos e hicimos un bello calendario para celebrar la llegada del año 2011. Clic en la imagen siguiente para ver y descargarte el calendario.
También grabamos los microrrelatos y los subimos al canal de Goear. Para escucharlos, ya sabes, clic en la imagen y... A DISFRUTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario