¡¡¡TODO PREPARADO PARA RECIBIR MAÑANA A NUESTROS SOCIOS DEL COMENIUS!!!

¡¡¡Parece que fue ayer, y ya han pasado dos años!!!. Dos intensos cursos llenos de viajes, tareas, emociones, encuentros... y para mí, todo un reto, porque no hablo Inglés. Ahora nos toca a Nosotr@s, Coordinadores del Proyecto Comenius, clausurarlo. Durante los próximos días 13, 14 y 15 de mayo, vamos a disfrutar del encuentro de nuestros soci@s a los que ya conocemos bien!!!


Nuestra actividad en el instituto está siendo frenética. Muchas cosas que preparar para que nuestros invitados sean felices estos días con nosotros, en nuestro instituto. Teníamos que hacer las acreditaciones y las hemos personalizado, haciéndolas con las pinturas de agua que nos han enseñado nuestr@s compañer@s de Turquía. Una labor excelente coordinada po Rocío Salvador, mi compañera del Comenius de Arte y el alumnado que tan creativamente las han realizado!!!




Para el jueves día de la Clausura, después de los actos oficiales, tenemos preparada una cena y una maravillosa fiesta en la que habrá una sorpresa. Para ello, algunas chicas/os han realizado estos corazones.



También tenemos preparadas las carpetas, los regalitos finales, etc que de momento, no vamos a desvelar. Sólo nos queda desearles ¡¡¡Feliz viaje y que nuestro Encuentro final esté lleno de Aprendizajes, Alegría, Amistad...!!!


...C O N T I N U A R Á...
0 Responses