#eduPLEmooc ¡¡¡OTRA NUEVA OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡NO PUEDES PERDÉRTELO!!!


En sólo unas horas, comienza la nueva edición de  

Parece que fue ayer, cuando aquél 13 de Enero de 2014, comencé a compartir, aprender, investigar, descubrir... en la Primera edición de este MOOC, sobre el PLE. El tiempo pasó tan rápido, y las siete semanas eran tan intensas, que recuerdo que estaba permanentemente disfrutando. Para mí, fue una experiencia inolvidable que #Recomiendo. Si aún no te has animado a participar en él, ya no tienes excusa para no hacerlo. 

En esta edición, me quedo con ganas de seguir compartiendo, pero el tiempo que tengo es tan escaso... Pero seguiré Aprendiendo de los vídeos del curso, de lo que sigan compartiendo en sus blogs y redes sociales los compañer@s, etc

Os dejo el enlace a mi Portafolio del Curso, por si puede servir de alguna ayuda, al vídeo que realicé contando mi experiencia y al que posteriormente editó resumiendolo,  David Álvarez.

Para apuntarte al MOOC, para seguir todas las entradas en el BLOG de Educalab, los vídeos del curso, etc ya sabes, clic en las imágenes y en el play y...  A DISFRUTAR APRENDIENDO Y ENSEÑANDO!!!







0 Responses