¡¡¡BIENVENID@S AL NUEVO CURSO ESCOLAR!!!


Hoy he vivido una intensa mañana de emociones. De alguna manera, yo también estaba tan neviosa como ell@s. Darles la bienvenida al instituto, siempre es un momento muy hermoso. Ver sus caras y las de sus familias en la puerta, minutos antes de entrar por primera vez como alumnos del Centro, es muy mágico. A muchos de ell@s los recuerdo de cuando vinieron a final de curso, a las jornadas de Tránsito. Ahora están más altos, más mayores.

Y hay algo, que vengo observando a lo largo de estos cinco años que llevo en el instituto, que me gusta y me hace mirarlos una y otra vez: sus caras están sonrientes, sus ojos brillan... y es precisamente esa expresión, la que siguen conservando cada año, al regresar al instituto.


Nuestro ÁRBOL DE LAS EMOCIONES, le ha dado a ell@s y a todo el Alumnado y Profesorado del Centro, la Bienvenida. Deseamos que el curso nos lleve a vivir y sentir nuevas y bellas emociones y a ser Feliz cada día Aprendiendo, Enseñando, Compartiendo, Colaborando...







Próximamente, contaré como hemos vivido este día en las dos Etapas Educativas: ESO y Bachillerato y todas las novedades, que son muchas, este curso. Prometo que habrá fotos y vídeos.

¡¡¡BIENVENID@S!!!
0 Responses