POR LA #INCLUSIÓN. 2ª SEMANA DEL CURSO.


Nuestro caminar por la Autopista de la Inclusión, en esta segunda semana del curso, se hace cada día con más fluidez. Ya casi nos hemos aprendido los horarios, con las distintas Materias, el nombre del Profesorado, las aulas a las que tenemos que ir... y yo, intento cada mañana, no mirar el mio pero de momento, no me lo he aprendido!!!

Empezamos a disfrutar con las nuevas Propuestas y los nuevos Aprendizajes. En esta semana me había propuesto un reto: aprenderme los nombres de al menos tres Equipos de 1ºB. Me queda el día de mañana, en el que ellos me evaluarán... espero superar este reto.

En primero hemos trabajado contenidos de la Tierra. Y por supuesto que el eclipse, ha sido un tema novedoso. Tendré que publicar una entrada con todas las fotos que hice esa madrugada, como les he prometido. También, se han abierto el Site que será el Portafolio para toda su etapa escolar en el instituto...

El alumnado de 2ºA  ha investigado sobre el método científico, ha aprendido sus pasos y los ha utilizado para hacer un experimento sobre la Coca Cola y grabar un vídeo del experimento. Han trabajado la pluralidad de lenguas en España. Importante tema esta semana de las elecciones catalanas...

El alumnado de 3ºA. está disfrutando con la Geometría y todo lo relacionado con ella. Las materias nuevas como Biología y Física y Química. son todo un reto... 

Y como no podía ser de otra manera, los Procesos de Trabajo y sus Productos finales, están siendo recogidos en fotografías y vídeos que pronto publicaré.

¡¡¡YA TENEMOS MUCHAS NOVEDADES PARA LA SEMANA QUE VIENE!!! 
¡¡¡NO PUEDES PERDÉRTELAS!!!
0 Responses