...Y PARA FINALIZAR LA SEMANA DE LA DIS"CAPACIDAD"... ABRAZOS PARA TOD@S...

...y para finalizar la semana de la DIS"CAPACIDAD"...
 ...Abrazos para tod@s...

A lo largo de esta Semana, hemos ido viendo las diversas tareas que hemos realizado para concienciarnos de la importancia que tiene nuestra FORMA DE MIRAR Y SENTIR sobre las Discapacidades. Hemos descubierto que todos las tenemos y hemos reflexionado sobre cuáles son las nuestras y también, que en cualquier momento de nuestra vida, alguna o algunas de ellas, vivirán con nosotros.


Para finalizarla me gustaría mandar Abrazos cariñosos a tod@s mis alumn@s y sus familias porque aunque hayan pasado años e incluso décadas, tod@s engrandecieron mi corazón, ampliaron mi sonrisa y también, iluminaron mi mirada al verlos avanzar día a día. Nuestro cariño siempre gratamente compartido.

A continuación os dejo los enlaces de mis publicaciones de este año y de algunos años anteriores, en el día de la Discapacidad. Para verlas ya sabes, clic en los enlaces y ... A REFLEXIONAR!!!

¡¡¡NOSOTROS TACHAMOS LA DIS!!! DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.









0 Responses