PARA MÍ...NO HABRÁ OTRO EABE COMO ÉSTE...

Para mí... no habrá otro EABE como éste...


...ahora mismo, no recuerdo exactamente el momento exacto en que sentí ese maravilloso flechazo...

...pero sí que tengo muy vivas, esas primeras sensaciones. Al ver sus sonrisas y sus miradas, comprendí que el cariño empezaba a hacer latir mi corazón aceleradamente. En ese momento, fui consciente de que me encantaría volver a quedar con ellos y con ellas... 

...esperé pacientemente y con alegría, el momento de volver a encontrarnos. Y fue entonces, cuando empezaba a tener claro que nos casaríamos. La bella música acompañó todos y cada unos de los pasos que dábamos... 

...un buen día, llegó la feliz noticia. Estábamos embarazados de mellizos. Muchas preguntas y muchas dudas a resolver. Poco a poco, la confianza y la colaboración,  acababan por resolverlas... 

...nuevos encuentros, nuevas propuestas y los mellizos seguían creciendo. Empezamos a prepararlo todo para el gran día, que sería en primavera, concretamente el 22 de abril del año 2016... 

...El día esperado había llegado...

...hacía una buena mañana cuando salíamos camino del hospital. Allí todo estaba preparado. Alegría por el feliz acontecimiento que estábamos a punto de celebrar. Algunos nervios y sin dolor, nacieron los guapos mellizos...

...muchas visitas de amigos, compañeras... en las horas siguientes, para disfrutar juntos...


Con este pequeño guiño, quiero empezar mi primer post sobre el @EABE16.

¡¡¡Para mí, este EABE siempre será muy, muy especial!!!


Especial porque se ha celebrado en mi querida Huelva,  porque he tenido la suerte de vivirlo y sentirlo desde el inicio y desde dentro, por trabajar codo con codo, junto a muchos compañeros/as que apenas conocía, porque Trabajando en Equipo hemos sumado esfuerzos y se han multiplicado los resultados, porque la creatividad ha sido un pilar fundamental ... 


Especial porque el Proyecto Tertulias con sabor a Chocolate, en el que tengo la gran alegría de participar, ha empezado sus "giras" allí. Múltiples emociones e infinito cariño junto a todo el Equipo, que con tanto mimo y trabajo, ha estado disfrutando de la preparación a lo largo de varios meses.


Especial porque mi maleta cargada de sentimientos, se abrió para abrazar a mi hermana, y a mis intimas amigas y a los compañeros/as a los que durante tanto tiempo deseé abrazar, besar, achuchar...





Especial porque el futuro va a estar pleno de vivencias, compañerismo, amistad y por supuesto, de múltiples aprendizajes... 

Ese futuro que empezó a hacerse presente en este Eabe.


Especial también, por todos los amigos/as con los que a partir de ahora, y tras las "desvirtualizaciones" estoy segura que voy a seguir Compartiendo, Aprendiendo, Enseñando y recorriendo esa bella autopista que nos conduce irremediablemente a las ESCUELAS FELICES E INCLUSIVAS!!! (El siguiente post irá dedicados a todos ellos/as)

Especial porque JUNTOS, SOMOS MEJORES Y MÁS FUERTES. Estamos con las manos abiertas a otras manos, los corazones abiertos a otros latidos, a otros ritmos...

¡¡¡En el @EABE16, todo ha sido MUY, MUY ESPECIAL!!!

...CONTINUARÁ...
0 Responses