YA TENGO PREPARADA MI MALETA PARA EL @EABE16.

Ya tengo preparada mi maleta para el Eabe.



Cuántos recuerdos vienen a mi corazón en esta maravillosa tarde de miércoles, en la que al fin, ha salido el sol. Y uno de ellos, viene de la mano de mi querido compañero Antonio Mázquez que hace un par de día lo recordaba vía Facebook, al compartir el post que publiqué el año pasado cuando volvía de Córdoba. Desde entonces no lo había vuelto a leer ni había vuelto a ver las fotos. Qué grandes momentos los vividos y sentidos y cuánto camino hemos recorrido juntos en este último año!!!

Mis últimas palabras en ese post decían:

¡¡¡MANDANDO TONELADAS DE ENERGÍA POSITIVA, PARA EL EQUIPO QUE TOMA EL RELEVO EN EL @EABE16 !!!

Quién me iba a decir a mi entonces, que tendría el gran placer de vivir junto al EQUIPAZO del Eabe16, tantas emociones, complicidad, trabajo, risas... La inmensa alegría  de conocer a compañeros/as maravillosos de los que he aprendido tanto y con los que espero seguir aprendiendo y compartiendo  y a los que quiero manifestar mi cariño y dar las gracias: 

Maria Barcelo Martinez, Antonio LorcaAntonio Sevilla Dolores Álvarez Peralías Pedro Jiménez José Antonio Jiménez Ramos Sebastian Gomez Mon Manuel Estévez Manoli Avilés Jose María Moreno María Eugenia Pérez Federico Tex Fran Vázquez Guillermo Sevilla Barcelo Rocio Jimenez Batanero Gregorio Mariano Mariano Juan José Flores Paredes Dani Ruiz Molina Miguel Rosa Juanma Diaz Ana Obdulia García Portillo Elisa Vegazo Mures Patricia Díaz Merchi Delgado y Ana

Mi más profunda admiración a todos/as ellos, por la capacidad de trabajo, compromiso, creatividad... y desearles una genial travesía!!!

¡¡¡Yo ya tengo mi maleta preparada!!!

Lo más importante ya está cuidadosamente seleccionado y colocado. He fabricado infinitos besos, abrazos, sonrisas, emociones, que espero repartir y compartir con todos/as los eaberos/as en general y con los Tertulianos/as en particular. Por supuesto que también llevo muchas ganas de seguir Aprendiendo y en la medida que pueda, seguir Enseñando.



Para mi este EABE siempre será muy especial.

El Proyecto Colaborativo Tertulias con Sabor a Chocolate, empezará sus giras y será en Huelva, en mi tierra. Un año después, podemos decir que las @chococharlas están haciendo felices a muchas Comunidades Educativas.

En ese post al que me refería más arriba también escribía:

"La puerta abierta a la colaboración y realización de nuevos Proyectos, de la mano de Alfonso Guerrero, @Descuaula etc. Dando un nuevo impulso a nuestro Proyecto Colaborativo   etc"


Dentro de 48 horas estaré compartiendo con todo el Equipo del Eabe, este fenomenal Encuentro y con el Equipo del Proyecto Tertulias, una horas que se llenarán de infinita alegría y felicidad. Volveré a abrazar a Jacinto y Antonio y al fin, desvirtualizaré a Berta y Luis, después de tres años de conocernos y de hablar cada día y trabajar juntos los últimos nueve meses. Tendré en mi corazón a José Blas, Madga y Manuel que este año vuelan con nosotros al EABE pero que no han podido coger el barco.


Me siento feliz de tener la suerte de compartirlo también con mi querida hermana Lola y su amiga Mercedes y como no, con mi queridísimas amigas y compañeras Luisa y Carmen porque ellas son una parte muy importante de las chococharlas.


Estoy impaciente por volver a disfrutar un buen rato de confidencias con Ana, Mª José, Manuel... y me hace muchísima ilusión conocer a Adela, Mar, Carmen y a una larga lista de compañeros/as.


La cuenta atrás está siendo intensa, llena de trabajo y emociones, Pero muy dulce y creayiva. Si esta cuenta atrás, no la habéis estado siguiendo a través de los vídeos de Antonio Sevilla os recomiendo que os sentéis tranquilamente a disfrutarla. El de hoy es mi preferido ¿Por qué será?





Un bello horizonte, empieza a divisarse desde tierra adentro. La maleta preparada y mañana tomaremos el primer barco que nos llevará a una hermosa tarde de viernes, con el recorrido de los Muelles.


¡¡¡Invitado/a estás a disfrutar en el de las Chococharlas!!!


¡¡¡ACOMPÁÑANOS!!!



@EABE16 @chococharlas #chococharlas #chocoEabe
0 Responses