...Y MAÑANA...¡¡¡VOLVEREMOS A ABRAZARNOS!!!!

... y mañana...volveremos a abrazarnos, a mirarnos, a sonreírnos...

...mañana su cariño, sus nervios...


Este es mi treinta y siete año de trabajo y sigo con los mismos nervios y las mismas ganas que tenía el primer día de mi primer curso como maestra, de encontrarme con ellos, que son los protagonistas de la nueva aventura que comenzamos mañana.

Este año echaré y echaremos mucho de menos a Iván, que va a comenzar su nuevo camino en otro instituto, haciendo la FP básica. Estoy segura, de que todos vamos a notar su ausencia. Los compañeros/as me preguntarán por él y yo intentaré seguir en la distancia, su nueva etapa. Todos estamos felices de saber que estará trabajando con otros compañeros/as y que seguramente, será feliz con ellos. 

Iván, recuerda siempre, que todos te queremos.


Ya tengo preparados mis abrazos. Esa maravillosa sensación de dar y recibir cariño a través de los abrazos, estará mañana muy presente en nuestro instituto. 


Abrazos cálidos y llenos de alegría, en el reencuentro.
Abrazos entre compañeros/as y amigos/as de la misma y de distintas edades.
Abrazos entre profesores y alumnos/as y entre profesores.
Abrazos que procuraremos dar y recibir con frecuencia, a la largo de todo el curso.


Abrazos con nuestro cuerpo pero sobre todo, con nuestro corazón.

¡¡¡FELIZ CURSO 2016-17.!!!
0 Responses