¿CONOCES NUESTRO PROYECTO "UN, DEUX,TROIS...ON TOURNE!"?


¿Conoces el Proyecto UN, DEUX, TROIS...ON TOURNE! que realiza la profesora Juana Hermoso y el alumnado de 3º ESO C-D, en la Materia de Francés? 

Es un Proyecto de colaboración con un centro francés, Collège Voltaire de Saint-Florent-sur-Cher, Fancia, a través de la plataforma europea eTwinning.

Con este proyecto pretendemos desarrollar las destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas, conocer, valorar, respetar nuevas formas de cultura y potenciar la conciencia europea. Todo ello, con el uso de las nuevas tecnologías como forma de Aprendizaje Cooperativo entre alumnos y profesores y fomentando la motivación de los alumnos y su creatividad individual.

El alumnado realiza distintas tareas y productos a lo largo de  todo el curso. Se convierten en reporteros y realizan una serie de vídeos utilizando la información que intercambian entre ellos. Las herramientas que se utilizarán serán: Chat, email, Foro, Otro software (Powerpoint, video, fotos y dibujos), Publicación Web, TwinSpace, Video conferencia. Hacen recetas de cocina...



Si quieres conocer el PROYECTO, clic en el play.


Si quieres ver el interesantísimo BLOG DEL PROYECTO, en el que están todas las tareas y productos, clic en esta imagen.


Si quieres ir a TWINSPACE del proyecto, clic en esta otra imagen.


Todos los Vídeos puedes encontrarlos en el Canal de YOUTUBE del IES Ítaca. Para verlos ya sabes, clic en el play y... A DISFRUTAR!!!



0 Responses