¡¡¡IVÁN. SEIS MESES EN EL IES ÍTACA!!!


Parece que fue ayer, cuando llegaba tímidamente al instituto con sus compañer@s del Colegio. Ya han pasado seis meses. Cada día, mucho trabajo y avanzar sin parar. Camina junto al maravilloso equipo de compañer@s que lo hacen junto a él. 

En un día como el de hoy, en el que celebramos el Día Mundial de las personas con Síndrome de Down, que mejor forma de hacerlo que con su sonrisa, su mirada y las múltiples tareas y aprendizajes, que ha realizado durante este tiempo. Seis meses de un largo camino que estamos seguro, que lo conducirán a un buen futuro lleno de autonomía y felicidad. 

La Filosofía de nuestro Centro, es lograr una Escuela Inclusiva y toda la Comunidad Educativa, alumnado, profesorado y familias, trabajamos cada día, codo con codo, por conseguirla. Esta es la magnífica realidad que podemos contar a día de hoy. Seguiremos caminando y construyendo, para que este día, pueda ser algún día, sólo de celebración!!! Si quieres ver algunas pinceladas de Iván en nuestro instituto, ya sabes, clic en el play y...A DISFRUTAR!!!

0 Responses