¡¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO, CON ESCRITORES Y EN EL TEATRO!!!

Un intenso día cargado de actividades para celebrar el Día el Libro. A lo largo de todo el curso, el alumnado ha ido rellenando unas hojas de color verde, con las recomendaciones sobre los libros que han leído.




El alumnado en la Materia de Plástica, con  Manuel Durán y Rocío Salvador, ha realizado distintos carteles para este día, que también hemos expuesto.


A las diez en punto de la mañana, nos visitaba el escritor Eliacer Cansino, para tener un encuentro con el alumnado de 2º de ESO que ha leído uno de sus libros. Una intensa hora llena de confidencias y preguntas. Nos ha presentado su próximo libro "El chico de las manos azules", en primicia mundial. Para darle las gracias, le hemos regalado una bandeja creada por la ceramista Esperanza Gamero, que le ha entregado Carlos. Para finalizar su visita, ha firmado ejemplares de su libro.






A las once y media, teníamos el encuentro del alumnado de 3º de ESO, que ha leído uno de sus libros, con el escritor Miguel F. Villegas. Una cortísima hora, la vivida en esta mañana literaria. Nos ha contado sus proyectos de futuro y también le hemos dado las gracias, con otra bandeja  que le ha entregado Sergio. Finalizaba su visita, con la firma de ejemplares.








A la una de la tarde y ya en el Auditorio de Tomares, empezaba la representación de la obra de La Celestina, por nuestra querida compañía Teatronomía. Una bellísima adaptación, que nos ha hecho disfrutar de estos excelentes actrices y actores.



Próximamente, publicaremos los reportajes fotográficos y vídeos de las distintas actividades. Mientras tanto, te deseamos ¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

0 Responses