TAREA INTEGRADA "ABOUT EUROPE". COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.

¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡¡Ya estamos impacientes!!! 

Este curso vamos a hacer una TAREA INTEGRADA que lleva por Título ABOUT EUROPE. La vamos a realizar los próximos días 12, 13 y 14 de Mayo de 2014, coincidiendo con el final de nuestro Proyecto Comenius, del que somos los Coordinadores. En esta Tarea, participa todo el alumnado del Centro, unos 417 alumn@s y todo el profesorado y también, los 49 alumn@s que vienen al Comenius y sus 19 profesores, de los ocho países participantes. 

Organizar todo esto, no ha sido nada fácil. Pero el trabajo va a merecer la pena. ¡¡¡Cuánto vamos a Aprender y qué bien lo vamos a pasar!!!

Ayer lunes 5-5-14, tuvimos la primera reunión de cada Taller. Durante una hora, el profesorado y el alumnado de cada taller, se reunió en el espacio asignado, para empezar a organizar las tareas de la semana próxima. En todos los talleres se reflexionó a través de esta presentación, realizada por Federico Rubio y el Equipo Directivo.


No podía faltar Teresa, nuestra twittera, escribiendo este tweet, en el que anunciaba el chupinazo de salida. 


Y por supesto que ya tenemos el maravilloso Cartel diseñado y elaborado por la Profesora de Plástica y Audiovisuales,  Rocío Salvador.


Esta noticia también la puedes leer en la WEB de nuestro Instituto, publicada por la Directora, Carmen Lázaro.

En este vídeo podemos ver algunas pinceladas, de algunos momentos, en algunos talleres. 



¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO... NO TE PIERDAS NADA!!!
0 Responses