¡¡¡YA HEMOS TERMINADO EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS!!!

Siete intensas semanas trabajando en las siete Unidades del curso ABP. Hoy, ya podemos seguir disfrutando de todo lo que hemos Aprendido y también, de los tres emblemas o insignias!!! ¿Te gusta el tercero? ¡¡¡Ya somos Docente ABP!!!


"El participante en #ABPmooc_intef poseedor de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias: es capaz de diseñar un proyecto y analizar posteriormente sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades antes de su implementación, tiene recursos para movilizar su entorno local para realizar un debate educativo en torno al ABP, conoce y sabe gestionar la "red de aprendizaje" que sostiene su proyecto de aprendizaje, diseña adecuadamente una investigación en torno a su proyecto, tiene capacidad para difundir satisfactoriamente el proyecto y sus resultados"

Como fin de curso, yo también he querido dar mis emblemas. El Primero, para el alumnado de 1ºA porque, a lo largo del curso y por sus Aprendizajes, son "ALUMN@S ABP"  ¡¡¡Este emblema es vuestro!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
El segundo, para tod@s los compañer@s, participantes, soci@s, colaboradores... en general y para Teresa Lázaro, en particular, porque han logrado que nuestro Proyecto sea excelente. ¡¡¡Gracias!!!
El tercero, para el Profesorado del curso: Fernando Trujillo, Belén Rojas y Diego Ojeda, por haber logrado, que el Aprendizaje Basado en Proyectos, se vaya haciendo realidad en muchos Centros!!! ¡¡¡Felicidades!!!

Los emblemas y las notas, son sólo una forma de reconocer un trabajo realizado, que sólo tienen importancia, si se ha logrado Aprender para poder Enseñar. Pero bueno, como sé que os gusta saber las notas, os dejo las que con vuestra colaboración, he conseguido!!!

Y para terminar, una PREGUNTA... 
0 Responses