¡¡¡EL MEJOR EQUIPO 1ºA!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


Tengo la gran suerte de poder trabajar dentro de las Aulas Ordinarias, codo con codo, con los distintos Equipos Educativos de las clases en las que hay alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y Altas Capacidades y Sobredotación Intelectual. Puedo ver la evolución del los grupos clases, en las distintas materias y con profesores diferentes, a lo largo de todo el Curso. Quizás por eso, mi conocimiento de los distintos grupos con los que trabajo, es grande. Al final de cada curso, me gusta analizar, cómo han evolucionado y dedicarles un audiovisual sobre los 275 días que dura el curso, al grupo clase que considero que ha sido una piña, es decir ha sido el ¡¡¡MEJOR EQUIPO!!!

Este año, lo he tenido muy claro. El curso de 1ºA, ha ido avanzando muchísimo, tanto en el Trabajo en Equipo, como en el grupo clase. Han conseguido ser un GRAN EQUIPO, en todos los campos: el compañerismo, la solidaridad, la creatividad, la disposición, el apoyo mutuo, la resolución de los conflictos, la tutorización a los compañeros, las ganas de trabajar cada día... y sobre todo, en ser feliz aprendiendo y enseñando.

Los resultados han sido, como no podía ser de otra manera, magníficos. Los treinta y un alumnos/as han avanzado a su rítmo, algunos con adaptaciones significativas, otros, con refuerzo educativo... pero en la evaluación de hoy, todo el Equipo Educativo hemos sentido la gran alegría de ver que tod@s han aprobado tod@s las materias. El esfuerzo, como digo siempre, tiene su recompensa y siempre merece la pena. Mi más sincera y cariñosa FELICITACIÓN AL ALUMNADO Y AL PROFESORADO  que lo ha hecho posible: Teresa, Juan Antonio, Isabel Noguer, Rocío Álvarez, Rocío Salvador, Manuel Durán, Juana y Maribel.

Este vídeo es pues, un entrañable recuerdo de breves pinceladas de lo que hemos vivido y sentido. Si quieres verlo, ya sabes, clic en el play y... A DISFRUTAR!!!

1 Response
  1. Unknown Says:

    Vaya pedazo de curso