¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A MIS GRADUADOS DE 4º ESO!!! ¡¡¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!





Tú y tú y tú también... Sí tú que me escuchas, que me lees... Toma buena nota y no lo olvides jamás. Hay que luchar por los sueños siempre, porque ¡¡¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!

Lejos quedan ya mis primeros años de trabajo, en la década de los ochenta. Siempre tuve un sueño por el que he luchado siempre. Y este año, se ha cumplido. Después de tres intensos años de trabajo coordinado, entre el profesorado y las familias, hemos llegado a la meta propuesta. No ha sido nada fácil. Muchos momentos buenos, pero también algunas lágrimas, cuando en el camino encontrábamos algún bache. Nacho, Juan Carlos, Alberto y Pablo, también empezaron a tener su sueño por el que luchar y una meta a la que llegar. Un largo camino de superación y esfuerzo. Y una palabra que estoy segura, que Pablo no va a olvidar jamás: ACTITUD. 

Al fin llegó el día. Todos guapísimos y no sólo lo digo por su ropa, sino también y sobre todo, porque se veía en sus brillantes miradas el triunfo, su merecido triunfo. Y nosotros, los profesores, triunfando también junto a ellos. Empezó el acto de GRADUACIÓN, con los emotivos discursos. Luego, la subida al escenario y el abrazo de su tutor, Juan Antonio, en que se aunaba el de todos los demás profesores que a lo largo de los años, los hemos acompañado en su camino. Y yo allí, debajo del escenario. A unos metros de ellos, sintiendo una felicidad enorme y tratando de que mi cabeza siguiera cuerda y mis ojos sin lágrimas porque tenía que hacer las fotos de esos instantes tan esperados. No estoy segura de haberlo conseguido, pero bueno...lo importante son las emociones que sentí, que sentimos, que viví, que vivimos...




Una meta alcanzada. Pero el camino sigue. La nueva meta ya está marcada. Durará dos años. Pero estamos orgullosos y satisfechos de saber que ahora, tienen en sus manos todas las herramientas para poder llegar a ella, con esfuerzo, pero con seguridad y victoriosos.





¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y BUEN CAMINO, PERO SOBRE TODO, QUE SEÁIS FELICES!!
0 Responses