¿QUIERES CONOCER LOS PROCESOS DE TRABAJO Y LOS PRODUCTOS FINALES, A TRAVÉS DE NUESTRAS FOTOS Y VÍDEOS?


Otros de las objetivos que tengo para este curso, como Coordinadora del Departamento de Metodología y Evaluación del alumnado son:


*Recopilar y Compartir a través de distintos canales, las Propuestas Metodológicas llevadas a cabo durante los Procesos de Aprendizaje, así como los Productos Intermedios y Finales en las Distintas Áreas y Materias: Exposiciones, Fotografías, Vídeos, revistas, documentos, blog, wiki…


*Realizar las fotografías y vídeos de los Procesos de Aprendizaje, Proyectos, Tareas…

Y para ello, como ya sabes, publico en los distintos canales del Instituto: las fotos en Picasa, los vídeos en YouTube, los podcats en iVoox, etc 

Además de estas publicaciones, estoy elaborando una tabla resumen en la que vas a poder encontrar: las materias, el alumnado, el profesorado, las fechas de realización y las fotos y vídeos de las distintas Propuesta Metodólogicas realizadas durante los Procesos de Aprendizaje y también, los Productos finales. Seguro que de esta forma, vas a poder acceder a ellos más cómodamente. Ya sabes clic en los enlaces y... A DISFRUTAR!!!
1 Response
  1. Rosa Navas Says:

    Me ha encantado. He guardado el cuadro para fijarme a la hora de registrar lo que vamos haciendo en clase. Me parece estupendo. Muchas gracias