¡¡¡VAMOS A CREAR FOTOGRAFÍAS IRREPETIBLES UTILIZANDO "LIGHT PAINTING"

Septiembre de 1993. Empezaba mi Primer Curso de Fotografía. Recuerdo cómo aprendía en cada segundo de cada clase. Y luego, el misterio. El mágico mundo de la luz roja y los líquidos, a la espera de ver los primeros momentos de la salida de la imagen en el papel... También recuerdo vivamente, la fase creativa, jugando con la luz. Hoy he encontrado, en mi primer álbum de fotos en blanco y negro, reveladas en mi laboratorio, las primeras fotos que hice PINTANDO CON LA LUZ. 



Ahora estamos en el siglo XXI. Mi creatividad continúa.

¿Te gustan las siguientes fotos? ¿Qué ves en ellas? ¿Sabes como se hacen? ¡¡¡Yo ya estoy deseando empezar a crear!!! ¿Y tú, te animas? 





En la Materia "TALLER DE CREACIONES AUDIOVISUALES", vamos a crear fotografías con esta técnica. ¿Cuándo empezamos? ¡¡¡Muy pronto!!! Mientras tanto, tendrás que ir investigando en algunos enlaces. Seguramente te ayudarán a plantearte las preguntas iniciales con las que siempre empezamos nuestros Proyectos: ¿QUÉ SÉ SOBRE EL LIGHT PAINTING? ¿QUÉ QUIERO SABER? .

¡¡¡Tu creatividad logrará efectos llamativos e imágenes irrepetibles y espectaculares!!!  Ya sabes, clic en las imágenes en color y en los vídeos y... A CREAR!!!


0 Responses