¡¡¡CELEBREMOS EL DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN, CON IVÁN Y SU LECTURA!!!


Un año más, llega este día. Este año en primavera. Para mí, desde hace ya más de treinta años, todos los días son días para celebrar. Celebrar el triunfo que supone para cada alumn@ y todos los que queremos su felicidad, verlo avanzar. Parte de esa felicidad, pasa por la Escuela. Cada día, seis horas de estar aprendiendo juntos. Mucho se ha caminado ya, pero aún queda otro largo camino por recorrer, hasta llegar a la INCLUSIÖN. 

A Iván ya lo conocéis desde el curso pasado. Lo hemos visto trabajando en clase, disfrutando en las excursiones, haciendo fotos, haciendo teatro... Para celebrar este día, vamos a disfrutar de su lectura. 



También os animamos a participar en esta campaña:
"Down España quiere conseguir que su video "La vida no va de cromosomas" llegue a 1 millón de personas antes del Día Mundial del Síndrome de Down -21 de marzo-. Sólo podrá conseguirlo si entre todos difundimos el video, así conseguiremos que la sociedad conozca mejor a las personas con síndrome de Down y lo que nos aportan. ¿AYUDAMOS?"


Esta fue la campaña del año pasado, se llegó a 6.000.000 de visitas.


Y como siempre también, mandar el más cálido de mis abrazos a tod@s l@s que hoy ya son hombres y mujeres y que han sido mis alumn@s a lo largo de los años y a sus familias. Ya sabes, clic en el play y... A DISFRUTAR!!!
0 Responses