CELEBRANDO MI CUMPLE MARAVILLOSAMENTE, EN EL REMOLINO. TERMINANDO EL PROYECTO #SalvarlaAmazoniaSalvarelPlaneta


Este año, la celebración de mi cumpleaños, ha sido muy emocionante. Desde hacía tiempo, sabía que este día estaría en el Centro de Naturaleza EL REMOLINO. Este lugar es muy mágico para mí, porque desde finales de la década de los noventa, he ido año tras año, con el alumnado del Colegio de Primaria en el que trabajaba y compartía Tareas y Proyectos con mis queridos compañeros Conchi y Jerónimo. Desde que me vine al instituto, no había tenido la oportunidad de volver. 

Este año pensamos, que este lugar sería ideal, para que el alumnado que realiza el Proyecto #SalvarlaAmazoniaSalvarelPlaneta de 1º de ESO y 4º de Primaria, realizaran algunas Tareas del Proyecto. Desde el principio, contamos con todas las facilidades de parte de Avelina, Directora del centro y de todo su equipo.

La mañana del 10 de junio, yo estaba casi tan nerviosa como los 110 alumn@s. Íbamos a vivir una experiencia nueva. Los abrazos, el reencuentro, pasear por los caminos, volver a disfrutar viendo felices a los chicos en las distintas tribus, implicados en todas las propuestas: en los talleres, en la piscina, en los ensayos de los leyendas...qué divertido ponerme los distintos modelos de gafas que llevaban y dejarme fotografiar por ell@s... 

...y para finalizar este día y a las 12 de la noche, todos celebrando el cumple de una de las alumnas y el mio, con esa riquísima tarta que los chicos habían preparado con los monitores.


Para todos, una experiencia inolvidable la vivida estos dos días en el Remolino. Felicitar a los chicos por su implicación, disfrute, aprendizaje, a las compis profes que hemos desarrollado el Proyecto, a los monitores por ser grandes profesionales, por su disponibilidad, cercanía, implicación, improvisación, etc, a las cocineras que como siempre, nos han deleitado con esos sabores caseros tan deliciosos y a Avelina, Sofía y todo el Equipo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HACER ESTE CUMPLEAÑOS TAN ESPECIAL!!!

0 Responses