¡¡¡DETALLES QUE LLEGAN AL CORAZÓN!!! ¡¡¡GRACIAS A LAS FAMILIAS POR RECONOCER Y VALORAR MI TRABAJO!!!

...no sé por dónde voy a empezar a escribir esta entrada...

Muchos son los años que llevo trabajando con el alumnado de NEE y de Altas Capacidades y puedo decir, sin temor a equivocarme, que las familias, siempre no sólo han reconocido y valorado mi trabajo, sino que me lo han hecho saber de la manera más bella: a través de sus abrazos, de sus lágrimas de emoción, de su agradecimiento, del reconocimiento en público y en privado, y bueno... también con esos detalles que me han ido regalando y que utilizo cada día...pero el verdadero regalo ha sido y es siempre, dejarme formar parte de sus vidas y poder caminar junto a ellos hasta llegar a una etapa del camino.

Ellas, las familias,  saben la importancia que tiene para mí mi trabajo y cómo me implico cada segundo de cada día en él. Tengo la suerte también, de que me escuchan, aunque a veces no sea fácil entender algunas propuestas o cambios que han de realizar para seguir avanzando: chocan la razón y el corazón. Pero siempre lo aceptan y acaban dándome las gracias. Yo valoro muchísimo ese grado de colaboración, comunicación, confianza, etc

Muchas veces, me he despedido ya de mis alumn@s y de sus familias. Siempre tienen conmigo detalles que me llegan al corazón...

.. . palabras que hacen que el sentimiento que tenemos ellas y yo, sea recíproco y mutuo... 
"SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES" 


Ésta frase es la que siempre me produce más emoción, porque sé que lo dicen desde y con el corazón. Ellas saben también, que mi corazón sigue creciendo con su cariño y que ellos también están para siempre en el mío. 

Quiero agradecerte, querida Eva, este detalle que llega a mi alma, como el más potente bálsamo. Tus palabras enmarcadas en este coqueto marco, ya está en el lugar más querido de mi casa. Encima de esa mesa, en la que están los recuerdos del cariño sincero que he tenido la suerte de recibir, los premios a mi labor fotográfica... Tus palabras sintetizan perfectamente, lo que a lo largo de los años las familias me han dicho mientras trabajaba con sus hijos y en las despedidas. Por eso, me vas a permitir que algo tan privado, lo haga público. 


¡¡¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR RECONOCER Y VALORAR MI TRABAJO!!!
0 Responses