ESTE CURSO NO PUEDES PERDERTE #EDUPLEMOOC ¡¡¡TE LO #RECOMIENDO!!!


Parece que fue ayer cuando Federico, el Coordinador TIC de mi instituto,  me comentó que se iba a hacer un MOOC sobre el PLE. Corría el mes de Diciembre de 2013. Me apunté llena de curiosidad. Y con el nuevo año 2014, lo empecé. El día 13 de enero, fue el primer día de esta etapa de mi camino, que finalizó a primeros de marzo. El pasado 18 de mayo de 2015, se convocaba otra edición que finalizó el 28 de junio. Y recién comenzado este curso... ya estamos en la siguiente Edición, que va a comenzar el 14 de septiembre y que va a terminar el 25 de Octubre. Toda la información sobre esta nueva etapa la encontrarás haciendo clic en estas imágenes.


Hoy quiero contarte, que para mí fue una experiencia inolvidable, por todo lo que Aprendí, por lo mucho que Reflexioné, porque estimuló mi creatividad, pero sobre todo, por el Encuentro con compañer@s maravillosos con los que tuve la suerte de Trabajar codo con codo, Colaborar, Compartir... No sólo fue una fuente de aprendizaje para mí, sino para el alumnado y profesorado de mi instituto.  Fue muy intenso y me sentí cansada cuando lo terminé, pero siempre conservaré en mi corazón, el encanto que tuvo para mí, ese primer MOOC. En mayo pasado, "desvirtualicé" en el EABE15 en Córdoba, a David Álvarez y a Diego García. Otro momento feliz.

A día de hoy, seguimos trabajando en el ilusionante Proyecto Colaborativo Tertulias con Sabor a Chocolate, much@s de los compañer@s de aquél inolvidable MOOCafé en Sevilla.

Comparto nuevamente, mi Porfolio en el quedaron recogidos mis trabajos y el vídeo que puso punto final a esta apasionante experiencia. 



¡¡¡Este curso, NO PUEDES PERDÉRTELO. ¡¡¡TE LO RECOMIENDO!!! 

¡¡¡Y si en algo puedo colaborar o ayudarte, ya sabes dónde encontrarme!!!
0 Responses