POR LA AUTOPISTA DE LA #INCLUSIÓN. PASANDO POR 1ºB, 2ºA Y 3ºA. 1ª SEMANA DEL CURSO.


Mañana termina la primera semana completa del Curso. Para mí, una de las más mágicas y emocionantes. Ya hemos empezado a disfrutar de los primeros kilómetros de recorrido por esta amplia y hermosa Autopista, que nos llevará hasta nuestro próximo destino, el próximo día 22 de Junio de 2016. 

No sé exactamente, si este año el curso también tendrá 275 días, pero lo que si sé con toda seguridad, que vamos a realizar un  hermoso viaje, lleno de ilusión, creatividad, investigación, descubrimientos, compañerismo, emociones...

En esta primera semana, ya he pasado por 1ºB. Este año vamos a disfrutar aprendiendo juntos, unos treinta alumn@s y un buen Equipo de Profesores. En esta clase, trabajaremos entre otros, con un alumno de NEE, y otro de Altas Capacidades. Estaré con ellos y con el Profe Ismael, dos horas a la semana en Ámbito Científico Tecnológico, con Macarena dos horas a la semana en el Ámbito Socio Lingüístico y en Inglés una hora con Isabel. Una clase buenísima en la que estoy segura, que lo vamos a pasar genial!!! ¡¡¡Bienvenid@s chic@s!!!

También he pasado por 2ºA. En esta clase aprenderemos juntos treinta y dos alumn@s y otro buen Equipo Educativo. Trabajaremos con tres alumn@s de NEE. Yo estaré con ellos una hora a la semana en Sociales con el profesor Sergio, dos horas en Ámbito Científico Tecnológico con la profesora Carmen Gutiérrez, una hora en Inglés con María y una hora en Lengua con Luis Miguel. ¡¡¡Qué puedo decir de esta clase!!!. Los seguidores de este Blog la conocéis perfectamente. Así que, la alegría está asegurada!!!

3ºA ha sido otra de mis paradas esta semana. También son unos treinta alumn@s y entre ellos, dos alumn@s de NEE y uno de Altas Capacidades. Con ellos y con sus profes estaré dos horas ala semana en Lengua con Esther, dos horas en Matemáticas con Teresa y una hora en Física y Química con Pilar. En esta clase hay alumnado de los tres cursos de 2º del curso pasado. Tenemos que formar un gran Equipo. De momento, estamos conociéndonos, pero ya me siento contenta con ell@s!!!

Otras paradas serán en las horas de guardia, que seguramente me van a dar la oportunidad de reencontrarme por algunos minutos, con el alumnado de Bachillerato, las tres horas del Departamento que este año coordinaré y que se llama Departamento de Comunicación y Dinamización, las reuniones con el Departamento de Orientación..

No puedo olvidar, la parada con los distint@s profesores para realizar la imprescindible Coordinación.

Un buen arranque de curso y un deseo colocado a la entrada de mi despacho-aula.

0 Responses