PRIMEROS PASOS DEL #EABE16 ¡¡¡UN MARAVILLOSO ENCUENTRO!!!

PRIMEROS PASOS DEL #EABE16 
¡¡¡UN MARAVILLOSO ENCUENTRO!!!


...a mediados de septiembre y al entrar en mi Twitter leo...
Que el año que viene se celebre el EABE en Huelva, es para mí una inmensa alegría. Y que el punto de partida de este hermoso caminar, en sus primeros pasos se fueran a dar en el CEP de Bollullos Par del Condado, me hacía feliz. Así, que les deseé suerte y ofrecí mi ayuda y colaboración. 
Con emoción fui siguiendo toda la información que se publicaba en  los días previos a la celebración de este Encuentro. 

Cuando me decidí a ir, lo primero que hice fue contactar con mi amigo Manuel @manueljesusF para ir juntos. Y como siempre... ÉL DISPONIBLE... Una enorme alegría, también, cuando por casualidad, se lo comenté a mi amiga Luisa @quinteroluisa76  y le pedí que se me acompañara y me dijo que sí. 



Ayer, sábado 26 de septiembre de 2015, partíamos los tres entre risas, camino a Mi Condado, a mi Tierra. Allí nos íbamos a encontrar con los compañer@s que iban a compartir con nosotros, una hermosa jornada. La bolsa que nos esperaba, estaba llena de Ideas, Creatividad, Encuentro, Colaboración, Trabajo en Equipo, pero sobre todo de Alegría, Felicidad, Cariño...

Enseguida las primeras presentaciones. Muchos besos. Reencuentros, Nuevas miradas y nuevas sonrisas... Una buena #TERTULIASCONSABORACHOCOLATE y A CHURROS!!! 

Empezamos a trabajar. María @mariabarcelo, la Directora y los compañeros del CEP nos, daban la bienvenida. Lo primero, conocernos a través de algunas palabras sobre nosotr@s.




En esta ocasión yo me sentía liberada de las fotos y los vídeos. Allí estaba maravillosamente equipado y con su sonrisa de disfrute @Antonio @antosevi  inmortalizando los momentos divertidos, los creativos, el trabajo, el brindis, los posaditos...


Luego las opiniones, el debate, la argumentación, los puntos de vistas, el consenso, los acuerdos, las propuestas, las soluciones... Las fechas, el lugar, el blog, etc...




Antes de partir del CEP, nos subimos al carro y posamos para la foto de familia. Otro momento divertido. 


Y casi sin darnos cuenta, estábamos caminando hacia el restaurante. Allí, la diversión de todos los sentidos, estaba asegurada. Riquísimo el jamón y las gambas de nuestra tierra. 




Mientras disfrutábamos de la comida, seguían los momentos bellos inmortalizados con las cámaras y los móviles. Hablar de Innovación, de otra escuela, de lo que hacemos y compartirlo, era la maravillosa sintonía que nos acompañó todo el tiempo. Conocer a tant@s compañer@s nuev@s con los que he sintonizado el dial, un intenso placer.

Ahora toca seguir en contacto. Seguir trabajando, colaborando, compartiendo en Equipo... hasta la próxima vez que volvamos a abrazarnos que seguramente será en Noviembre.


Y como no podía ser de otra manera, y a lo largo del día, también me acordé de  @AMarquezOrdonez @JacintoMolero... Me hubiera gustado mucho reír junto a ellos y compartir este Encuentro.
1 Response
  1. Y yo contigo y con tod@s. Seguiremos en el día a día aportando nuestra granito de arena, camino del magnífico EABE16 :)