YO TAMBIÉN TENGO DISCAPACIDAD. ¡¡¡JUNTOS PODEMOS SUPERAR NUESTRAS DISCAPACIDADES!!!

YO TAMBIÉN TENGO DISCAPACIDAD.

...Y TU CORAZÓN... ¿TIENE DISCAPACIDAD?


Escuchamos la palabra discapacidad y la mayoría de las veces, la asociamos o pensamos en personas, ya sean niños o adultos, que tienen alguna deficiencia ya sea intelectual, sensorial, motórica...

Pocas veces, en cambio, nos paramos a pensar en ella de una forma más amplia, más general... Con el paso del tiempo y con la edad, tod@s vamos a tener diversas discapacidades. Nos olvidamos también, de que en cualquier momento de nuestra vida, ya sea por un accidente o enfermedad, podemos tener una discapacidad transitoria.

Y qué podemos decir de la discapacidades asociadas con el alma, con el corazón, con los sentimientos...


¿Reflexionamos?


Quizás a través de este vídeo  puedas preguntarte:
 ¿Tengo discapacidad de AMOR?
¿Tengo discapacidad de SENTIR?
¿Tengo discapacidad de COMUNICACIÓN?...


¡¡¡TODOS JUNTOS 
PODEMOS SUPERAR NUESTRAS DISCAPACIDADES!!!

#Damoslavueltaaladis
0 Responses