MI CORAZÓN SE QUEDA CON SUS SONRISAS, SUS MIRADAS...GRADUACIÓN DE LA 1ª PROMOCIÓN DE BACHILLERATO.

Mi corazón se queda con sus sonrisas, con sus miradas...
Graduación de la 1ª Promoción de Bachillerato.



Siempre los voy a llevar en mi corazón, que de alguna manera, se queda huérfano de su presencia física, pero sé que los años que hemos caminado juntos, ni ellos ni yo, los vamos a olvidar.


HACE CINCO AÑOS.
Mi primer año en secundaria.
Mi primer día en el IES ítaca.
Mi primer día junto a ellos.

Ese año empezaban segundo de la ESO. Entre ellos estaban Nacho, Juan Carlos, Alberto, Ambalica, Pablo... Ese primer día fue muy mágico. También era el primer día para el alumnado que entraba en 1º de ESO y para mi.


Cuántos bellos recuerdos de ese Primer día de clase del curso 2011-12. 



A lo largo de sus seis años en el instituto, yo he compartido con ellos/as, cinco. Muchas y divertidas anécdotas, experiencias vividas y sentidas. Miles de fotos e incontables vídeos que ahora, ya forman parte de su vida. Mucho esfuerzo, mucho compromiso y mucha alegría. Siempre estaban disponibles, deseando hacer, crear, inventar, construir...



Hoy hace una semana. El pasado martes 31 de mayo de 2016, sentada ante el ordenador, terminaba de hacer el penúltimo vídeo dedicado a ellos. Los últimos iban a ser los de la de la graduación 


A las nueve empezaba la Íntima Ceremonia de la Graduación.  
A las nueve en punto, ya estaban allí. Qué alegres y guapos. Cuánta alegría.




Primero, unas palabras del Equipo Directivo.





Luego, un par de alumnos/as de cada una de las dos clases de Bachillerato, tomaron la palabra.





Llegó el momento de los vídeos que el profesorado habíamos preparado para ellos y de la entrega de la Orla y algunos regalitos.




Y para terminar, la entrega de algunas sorpresas cargadas de humor y complicidad, al profesorado que este último curso ha trabajado con ellos. Un guiño a los momentos compartidos.


Y las risas... nos llevaron a una distendida cena, en la que pudimos disfrutar de su compañía, sus anécdotas, risas...

Con la despedida de esa noche, se cerraba una etapa de este caminar juntos.



¡¡¡Mucha alegría y felicidad para esa nueva etapa del camino
 en la que estoy segura, nos vamos a ir encontrando!!!

¡¡¡Recordad siempre, que os quiero!!!
0 Responses