¡¡¡600.000 GRACIAS POR CAMINAR CON NOSOTROS!!!

600.000 GRACIAS.


Este curso 2015-16 ha llegado a su fin, y antes de hacer un análisis y una valoración final, me encuentro con esta grata noticia: Mavensol ya tiene más de 600.000 páginas vistas.

El pasado 22 de septiembre de 2015, prácticamente comenzando el curso, compartía con todos vosotros la alegría de haber llegado a las 500.000 páginas vistas. En los nueve meses que ha durado el curso, hemos aumentado en más de 100.000. 

Este blog es mi ventana abierta al mundo de la Educación. En él expreso lo que siento en mi trabajo como Profesora de Pedagogía Inclusiva, comparto alguna que otra reflexión, pero sobre todo, comparto y difundo las múltiples propuestas que realizamos en nuestro instituto, con el único fin de mostrar que se puede enseñar y aprender de otra forma y que las escuelas pueden ser más felices e inclusivas.



En el pasado 31 de Marzo, y al hilo de la reflexión sobre #yoempecemiedublogs, 
publicaba un post titulado ¿Por qué publico en mi blog y comparto en redes sociales? En él realizo un amplio recorrido por mis comienzos en el mundo de los ordenadores, internet, las TICs, etc y comento que publico en este blog y comparto en las redes sociales por que me gusta 

COMPARTIR
PARTICIPAR Y COLABORAR EN EL CAMBIO EDUCATIVO
INNOVAR
INCLUIR
HACER DE LA ESCUELA UN LUGAR FELIZ...


Y con el único propósito de SER FELIZ COMPARTIENDO nuestra realidad, nuestros sueños, nuestra interminable y emocionante aventura de APRENDER Y ENSEÑAR...

¡¡¡Con ese propósito seguiré!!! 

Quiero dar las GRACIAS a tod@s los que cada día lo hacen posible, alumnado, profesorado, familias, compañer@s y a todos los que siempre nos felicitan, comparten nuestras propuestas, nos dan las gracias por mostrar lo que vivimos, lo que sentimos, lo que trabajamos..., y a los que nos alientan a seguir adelante. 

A todos los que nos animan... 
A todos/as
¡¡¡600.000 GRACIAS POR SEGUIR CAMINANDO CON NOSOTROS!!!
1 Response
  1. Enhorabuena!!! Esta cifra es muy importante, gracias por compartir. Un abrazo.