#HERRAMIENTAS PARA #CREAR #FOTOS ARTÍSTICA Y CREATIVAS.

En el mundo de la imagen en el que estamos inmersos y en el que cada día surgen nuevas herramientas y aplicaciones para transformar nuestras fotografías en dibujos, avatares, gif, imágenes creativas... es necesario estar informado, tener criterio a la hora de elegir una u otra herramienta y saber elegir la más adecuada.

La fotografía es otro de los recursos que de forma sistemática utilizamos en el instituto, en las distintas materias y en la mayoría de Productos Finales. De ahí la importancia de seguir conociendo y profundizando en todo lo relacionado con ella.

La última moda de este verano seguro que ya la conoces. ¿Has realizado ya alguna creación con algún filtro de la aplicación #prisma? Si quieres descargarte la aplicación en tu móvil y conocerla un poco más, ya sabes clic en las imágenes siguientes.


Si además estás interesado en saber de qué forma puedes aplicar este tipo de filtros en tu PC, ya que no existe versión oficial de Prisma para ordenador, clic en las imágenes siguientes.



Si quieres ir directamente a las WEBS que te proporcionan filtros creativos de este tipo, clic en los siguientes enlaces.

DreamScope

DeepArt

¡¡¡Seguro que este curso vas a poder seguir creando con todos estos recursos!!!
¡¡¡Anímate a conocerlos y a utilizarlos!!!
0 Responses